¡Participa!


Desde Voces Secuestradas queremos hacer honor a nuestro nombre y animar a tod@s los lectores a participar en el blog.


Para ello, además del espacio para los comentarios en cualquiera de los artículos o post, queremos que toda persona que desee pueda enviar su propio artículo, videomontaje o fotomontaje para publicarlo como entrada en el Blog. Nuestro deseo es hacer un blog plural y de participación que sea una pequeña vía de difusión para aquellos que tengan la necesidad de expresarse.

Los artículos deberán enviarse al correo:  
vocessecuestradas@gmail.com  

Se pide que al menos aparezca el nombre o alias de la persona que lo escribe y la provincia, de modo que podamos señalar la autoría del texto. Cualquier persona que quiera aportar más datos como dirección de blog personal, página web, edad, profesión, etc. y desee que aparezca en su entrada o post sólo tiene que indicarlo. 

Una vez recibamos el texto revisaremos que  no contiene insultos ni ofensas personales innecesarias que puedan dañar a algún individuo. Únicamente, solicitamos que desde la vertiente que sea (cultura, humor, ciencia, política, etc,) al menos esté relacionada con alguno de estos temas: social, económico o político; pudiendo ser de ámbito local, nacional o internacional. Por último, se informará al autor por correo electrónico en el momento que su post haya sido publicado, así como en los casos que por alguna circunstancia no se publique.

Los artículos que se incluyan en el blog no serán modificados por los moderadores del original enviado por su autor.

@vocessecuestrad


Un saludo a tod@s nuestros lectores
¡Muchas gracias por vuestra participación!








No hay comentarios:

Publicar un comentario